000 02193cmm a2200277 a 4500
999 _c53038
_d53038
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180522.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAlarcón Labarca, María
_910695
245 1 0 _aPrácticas colaborativas entre docentes pertenecientes al establecimiento educacional Clara Estrella de la comuna de Lo Espejo
_cMaría Alarcón, Daniela Amaza, María Vásquez; profesor guía Rosa Gutiérrez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl objetivo de la presente investigación es abordar y conocer el trabajo colaborativo entre docentes de educación general básica y docentes de educación diferencial pertenecientes a la Escuela Clara Estrella de la comuna de Lo Espejo, como una forma de estudiar el desarrollo profesional en cuanto a las prácticas colaborativas existentes dentro y fuera de la sala de clases, buscando a su vez darle el sentido y el significado a la colaboración en la educación del establecimiento. La pregunta de investigación se responderá a través de la recolección de una información fidedigna, que se recogerá mediante instrumentos que permiten conocer la realidad desde los diversos estamentos que conforman el establecimiento. Este estudio de caso se desarrollará bajo un paradigma cualitativo, con un enfoque descriptivo y un diseño de investigación etnográfico.
650 0 _aProfesores de educación especial
_96873
700 _aAmaza Santibáñez, Daniela
_910696
700 _aVásquez Fernandoi, María
_910697
700 _aGutiérrez Barrientos, Rosa
_910699
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5323
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 244
942 _cTS
_2ddc