000 01849cmm a2200301 a 4500
999 _c53039
_d53039
001 000330
003 UAHC_CL
005 20221223063827.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aChávez Cáceres, Elisa
_910700
245 1 0 _aPrácticas pedagógicas de docentes que enseñan matemáticas a estudiantes que tienen diagnóstico de trastorno específico del lenguaje (TEL) de un 3° básico de un colegio de la comuna de Quinta de Tilcoco
_cElisa Chávez, Cinthia Galaz; profesora guía Ethel Trengove.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación pretende conocer las prácticas pedagógicas de profesores que enseñan matemáticas a estudiantes que tienen diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Cabe mencionar que la investigación se realizó en una escuela municipal ubicada en la comuna Quinta de Tilcoco perteneciente a la VI Región del Libertador Bernardo O'Higgins.
650 0 _aTrastorno específico del lenguaje en los niños
_97981
650 0 _aPsicolingüística
_96348
650 0 _aPrácticas de la enseñanza
_95994
650 0 _aDesarrollo del lenguaje
_96350
700 _aGalaz Poblete, Cinthia
_910701
700 _aTrengove Thiele, Ethel
_97446
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5324
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 245
942 _cTS
_2ddc