000 | 02016cmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53073 _d53073 |
||
001 | 046588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180523.0 | ||
008 | 161229b2016 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCardeña Muñoz, Felipe _910783 |
||
245 | 1 | 3 |
_aUso didáctico de las tecnologías: _cFelipe Cardeña, Jesús Valenzuela, Danae Zamora; profesor guía Marco González. _bausencia de propuestas didácticas en los programas de estudios de la asignatura de música |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2019. _aSantiago, Chile |
||
300 | _acd room | ||
300 | _aCD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aEl Currículum Nacional en Chile cuenta con diversas sugerencias para guiar al profesorado en la Asignatura de Música, por tanto, existen temáticas que necesitan ser analizadas para comprender la realidad de la labor pedagógica contemporánea. Debido a la contingencia actual y cada vez más apremiante del uso tecnológico, surge la necesidad que los profesores y las profesoras tengan presente esta situación educativa a través de pautas apropiadas para su desenvolvimiento áulico, como los documentos oficiales que facilitan generar percepciones con el fin de dar un orden y una apreciación genérica a las unidades, contenidos y objetivos de aprendizajes de la asignatura, como lo son los Programas de Estudio. | ||
650 | 0 |
_945 _aProgramas de estudio |
|
650 | 0 |
_94174 _aMúsica en la educación |
|
700 |
_aValenzuela Clark, Jesús _910784 |
||
700 |
_aZamora Parra, Danae _910785 |
||
700 |
_aGonzález Martínez, Marco _eprofesor guía _99353 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5334 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEMU 36 | ||
942 |
_cTS _2ddc |