000 02016cmm a2200289 a 4500
999 _c53073
_d53073
001 046588
003 UAHC_CL
005 20210909180523.0
008 161229b2016 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCardeña Muñoz, Felipe
_910783
245 1 3 _aUso didáctico de las tecnologías:
_cFelipe Cardeña, Jesús Valenzuela, Danae Zamora; profesor guía Marco González.
_bausencia de propuestas didácticas en los programas de estudios de la asignatura de música
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2019.
_aSantiago, Chile
300 _acd room
300 _aCD-ROM
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aEl Currículum Nacional en Chile cuenta con diversas sugerencias para guiar al profesorado en la Asignatura de Música, por tanto, existen temáticas que necesitan ser analizadas para comprender la realidad de la labor pedagógica contemporánea. Debido a la contingencia actual y cada vez más apremiante del uso tecnológico, surge la necesidad que los profesores y las profesoras tengan presente esta situación educativa a través de pautas apropiadas para su desenvolvimiento áulico, como los documentos oficiales que facilitan generar percepciones con el fin de dar un orden y una apreciación genérica a las unidades, contenidos y objetivos de aprendizajes de la asignatura, como lo son los Programas de Estudio.
650 0 _945
_aProgramas de estudio
650 0 _94174
_aMúsica en la educación
700 _aValenzuela Clark, Jesús
_910784
700 _aZamora Parra, Danae
_910785
700 _aGonzález Martínez, Marco
_eprofesor guía
_99353
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5334
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEMU 36
942 _cTS
_2ddc