000 01506nmm a2200265 a 4500
003 UAHC_CL
005 20220812133646.0
008 100512s2018 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aVillarroel Ambiado, Karina
_98841
245 1 0 _aLenguajes de niños:
_bsignificaciones sociales imaginarias de un equipo educativo en el nivel sala cuna de educación parvularia, en la provincia de Concepción
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Doctor en Educación
502 _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa teoría de los imaginarios sociales y su configuración en espacios educativos formales es un segundo eje temático abordado. Aquí se distinguen los niveles imaginarios: instituido, instituyente y radical, su construcción y su emergencia en el contexto educativo.
650 0 _910125
_aAdquisición del lenguaje
650 0 _94044
_aLenguaje de los niños
_x Enseñanza
700 _aCalvo Muñoz, Carlos
_910786
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5333
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTDOED 54
942 _cTS
_2ddc
999 _c53074
_d53074