000 | 01506nmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220812133646.0 | ||
008 | 100512s2018 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aVillarroel Ambiado, Karina _98841 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLenguajes de niños: _bsignificaciones sociales imaginarias de un equipo educativo en el nivel sala cuna de educación parvularia, en la provincia de Concepción |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor en Educación | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa teoría de los imaginarios sociales y su configuración en espacios educativos formales es un segundo eje temático abordado. Aquí se distinguen los niveles imaginarios: instituido, instituyente y radical, su construcción y su emergencia en el contexto educativo. | ||
650 | 0 |
_910125 _aAdquisición del lenguaje |
|
650 | 0 |
_94044 _aLenguaje de los niños _x Enseñanza |
|
700 |
_aCalvo Muñoz, Carlos _910786 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5333 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTDOED 54 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c53074 _d53074 |