000 01610cmm a2200265 a 4500
999 _c53086
_d53086
001 045102
003 UAHC_CL
005 20210909180524.0
008 180719s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _910815
_aFuentes Turrieta, Constanza
245 1 0 _aAprendizaje colaborativo:
_bexperiencias en aulas
_cConstanza Fuentes; profesor guía Constanza Román.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación Mención Didáctica e Innovación Pedagógica
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
520 _aLos constantes cambios en la percepción social de la educación han incrementado la necesidad de estar preparados para abordar los nuevos retos que surgen día a día en las aulas y para ello se requieren nuevas formas de funcionamiento por parte de todos los involucrados. En educación, se comprende que ninguna práctica o método puede limitarse a un solo saber, sino más bien a la transversalidad que toda práctica necesita para estar asociada a una experiencia significativa del estudiante.
650 0 _aAprendizaje experimental
_93136
650 0 _aAprendizaje
_93407
_xMetodología
653 _aSaber pedagógico
700 _aRomán Ponisio, Constanza
_eprofesor guía
_910816
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5353
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTMED 122
942 _cTS
_2ddc