000 | 01899cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53106 _d53106 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180525.0 | ||
008 | 200127s2020 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aValdebenito Esquivel, Yasmine _910872 |
||
245 | 1 | 0 |
_aRepresentación de los docentes de una escuela municipal, respecto a proyecto de integración escolar PIE _cYasmine Valdebenito; profesor guía Fabiola Otárola. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación tiene por objetivo, describir las representaciones sociales de profesores de educación básica, con diferentes años de experiencia pedagógica, en el proyecto de integración escolar (PIE) de una escuela municipal de la Región Metropolitana Por lo tanto, el trabajo se centra en describir las representaciones sociales de tres docentes de un colegio municipal de la Región Metropolitana, respecto al Programa de Integración escolar de la escuela donde trabajan. El criterio en común de las docentes es sus años de experiencia de trabajo con PIE, para poder determinar si los años de experiencia influyen en el tipo de representación social que han construido. | ||
650 | 0 |
_9222 _aInclusión |
|
650 | 0 |
_96569 _aIntegración en la educación |
|
700 |
_aOtárola Cortés, Fabiola _910947 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5374 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 254 | ||
942 |
_cTS _2ddc |