000 01899cmm a2200265 a 4500
999 _c53106
_d53106
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180525.0
008 200127s2020 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aValdebenito Esquivel, Yasmine
_910872
245 1 0 _aRepresentación de los docentes de una escuela municipal, respecto a proyecto de integración escolar PIE
_cYasmine Valdebenito; profesor guía Fabiola Otárola.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación tiene por objetivo, describir las representaciones sociales de profesores de educación básica, con diferentes años de experiencia pedagógica, en el proyecto de integración escolar (PIE) de una escuela municipal de la Región Metropolitana Por lo tanto, el trabajo se centra en describir las representaciones sociales de tres docentes de un colegio municipal de la Región Metropolitana, respecto al Programa de Integración escolar de la escuela donde trabajan. El criterio en común de las docentes es sus años de experiencia de trabajo con PIE, para poder determinar si los años de experiencia influyen en el tipo de representación social que han construido.
650 0 _9222
_aInclusión
650 0 _96569
_aIntegración en la educación
700 _aOtárola Cortés, Fabiola
_910947
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5374
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 254
942 _cTS
_2ddc