000 02297cmm a2200313 a 4500
999 _c53107
_d53107
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180525.0
008 200127s2020 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAlfaro Ledezma, Carolina
_910873
245 1 0 _aPercepción de los docentes sobre la implementación del diseño universal para el aprendizaje (DUA) en el aula
_cCarolina Alfaro, Verónica Astorga, Kamila Flores, María Vergara; profesor guía Daniela Contreras.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa ONU en su declaración Universal de los Derechos Humanos establece en el artículo 26 la Universalidad del Derecho a la Educación como uno de los medios para el pleno desarrollo de la personalidad humana, siendo un recurso fundamental en la formación valórica de los individuos. Es en este contexto y a partir de los convenios suscritos por el Estado Chileno es que en el año 2010 se promulga la Ley N°20.422, la que Establece Normas sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad garantizando acceso de estas personas a los establecimientos privados y públicos del sistema educacional actual o también a los establecimientos de educación especial, los cuáles contarán con planes para estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) y harán partícipe de esta a toda la comunidad educativa.
650 0 _9222
_aInclusión
650 0 _96569
_aIntegración en la educación
650 0 _97232
_aPersonas con discapacidad
700 _aAstorga Natali, Verónica
_910874
700 _aFlores Inostroza, Kamila
_910875
700 _aVergara Feria, María
_910876
700 _aContreras Neira, Daniela Alejandra
_910183
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5373
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 255
942 _cTS
_2ddc