000 01813cmm a2200253 a 4500
999 _c53164
_d53164
001 046816
003 UAHC_CL
005 20210909180527.0
008 200129s2020 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAedo Valderrama, Hernán
_911101
245 1 0 _a¿Quiénes son nuestros vecinos?
_cHernán Aedo, Esteban Estrada ; profesor guía Pedro Rosas.
_bla incidencia curricular en la enseñanza de la historia latinoamericana
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales.
502 _aTesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn la siguiente investigación, descubriremos cual es la importancia que se le da a la historia de América Latina en el currículum que se aplica actualmente en la enseñanza media, abordando así, principalmente el Marco Curricular implementado desde el año 2005 y actualizado el 2009, el cual se implementará hasta el año 2020, así como también las Bases Curriculares las cuales están vigentes desde el año 2015, también descubriremos como influye está situación en los estudiantes con respecto a sus imaginarios y percepciones sobre América Latina y las compararemos con las que tienen acerca de otras regiones, principalmente Europa.
700 _aEstrada Aravena, Esteban
_911102
700 _aRosas Aravena, Pedro
_92117
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5478
_yDisponible en PDF. Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPHIS 194
942 _cTS
_2ddc