000 | 01813cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53164 _d53164 |
||
001 | 046816 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180527.0 | ||
008 | 200129s2020 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAedo Valderrama, Hernán _911101 |
||
245 | 1 | 0 |
_a¿Quiénes son nuestros vecinos? _cHernán Aedo, Esteban Estrada ; profesor guía Pedro Rosas. _bla incidencia curricular en la enseñanza de la historia latinoamericana |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn la siguiente investigación, descubriremos cual es la importancia que se le da a la historia de América Latina en el currículum que se aplica actualmente en la enseñanza media, abordando así, principalmente el Marco Curricular implementado desde el año 2005 y actualizado el 2009, el cual se implementará hasta el año 2020, así como también las Bases Curriculares las cuales están vigentes desde el año 2015, también descubriremos como influye está situación en los estudiantes con respecto a sus imaginarios y percepciones sobre América Latina y las compararemos con las que tienen acerca de otras regiones, principalmente Europa. | ||
700 |
_aEstrada Aravena, Esteban _911102 |
||
700 |
_aRosas Aravena, Pedro _92117 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5478 _yDisponible en PDF. Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPHIS 194 | ||
942 |
_cTS _2ddc |