000 | 01133cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53215 _d53215 |
||
001 | 042342 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200415150643.0 | ||
008 | 030826s1984 mx d 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aTenti Fanfani, Emilio _911274 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa interacción maestro – alumno: _bdiscusión sociológica _cEmilio Tenti Fanfani. |
260 |
_aMéxico: _bUNAM, _c1984. |
||
300 | _app. 161-174 | ||
500 | _aEn: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 161-174. ISSN 2594-0651. | ||
520 | _aEstas reflexiones teóricas se desarrollan a partir de una pregunta específica: ¿Cómo es posible constituir es “materia prima” que se genera en el interior del aula escolar, esto es, la interacción maestro- alumno, en objeto de reflexión y análisis sociológico?; ¿se trata de un objeto legítimo de investigación?; ¿Cuáles son las condiciones teóricas de la legitimidad? | ||
650 | 0 |
_aProfesores _911263 _xFormacion profesional _zMéxico |
|
650 | 0 |
_aEducación _911257 _xAspectos sociales _zMéxico |
|
900 | _a REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 | ||
942 | _cREVA |