000 01133cab a2200217 a 4500
999 _c53215
_d53215
001 042342
003 UAHC_CL
005 20200415150643.0
008 030826s1984 mx d 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aTenti Fanfani, Emilio
_911274
245 1 3 _aLa interacción maestro – alumno:
_bdiscusión sociológica
_cEmilio Tenti Fanfani.
260 _aMéxico:
_bUNAM,
_c1984.
300 _app. 161-174
500 _aEn: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 161-174. ISSN 2594-0651.
520 _aEstas reflexiones teóricas se desarrollan a partir de una pregunta específica: ¿Cómo es posible constituir es “materia prima” que se genera en el interior del aula escolar, esto es, la interacción maestro- alumno, en objeto de reflexión y análisis sociológico?; ¿se trata de un objeto legítimo de investigación?; ¿Cuáles son las condiciones teóricas de la legitimidad?
650 0 _aProfesores
_911263
_xFormacion profesional
_zMéxico
650 0 _aEducación
_911257
_xAspectos sociales
_zMéxico
900 _a REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84
942 _cREVA