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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aJimenéz, María Soledad
_911280
245 1 3 _aLa pedagogía y los grupos en el análisis institucional
_cMaría del Pilar Jiménez.
260 _aMéxico:
_bUNAM,
_c1984.
300 _app. 241-262
500 _aEn: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 241-262. ISSN 2594-0651.
520 _aLa educación considerada como institución ha sido uno de los sectores más privilegiados por el análisis institucional. Podemos ver tres razones para ello: 1. La pedagogía institucional es una de las fuentes que dieron lugar al análisis institucional; 2. La mayor parte de las demandas de socio análisis surgen del campo educativo; 3. La educación es uno de los “campos de batalla” que tienen mayor importancia actualmente, entre diferentes proyectos sociales. Podemos aseverar, con ciertas precisiones que responderían a cada situación particular, que esta afirmación es válida por lo menos en los países industrializados y en lo que están en vías de hacerlo.
650 0 _aPedagogía
_911282
_xMedología
_zMéxico
700 _911281
_aChamizo, Octavio
900 _a REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84
942 _cREVA