000 | 01403cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53218 _d53218 |
||
001 | 042342 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200415150837.0 | ||
008 | 030826s1984 mx d 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aJimenéz, María Soledad _911280 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa pedagogía y los grupos en el análisis institucional _cMaría del Pilar Jiménez. |
260 |
_aMéxico: _bUNAM, _c1984. |
||
300 | _app. 241-262 | ||
500 | _aEn: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 241-262. ISSN 2594-0651. | ||
520 | _aLa educación considerada como institución ha sido uno de los sectores más privilegiados por el análisis institucional. Podemos ver tres razones para ello: 1. La pedagogía institucional es una de las fuentes que dieron lugar al análisis institucional; 2. La mayor parte de las demandas de socio análisis surgen del campo educativo; 3. La educación es uno de los “campos de batalla” que tienen mayor importancia actualmente, entre diferentes proyectos sociales. Podemos aseverar, con ciertas precisiones que responderían a cada situación particular, que esta afirmación es válida por lo menos en los países industrializados y en lo que están en vías de hacerlo. | ||
650 | 0 |
_aPedagogía _911282 _xMedología _zMéxico |
|
700 |
_911281 _aChamizo, Octavio |
||
900 | _a REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 | ||
942 | _cREVA |