000 | 01080cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53220 _d53220 |
||
001 | 042342 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200415150947.0 | ||
008 | 030826s1984 mx d 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFilloux, Janine _911285 |
||
245 | 1 | 0 |
_aClínica y pedagogía _cJanine Filloux. |
260 |
_aMéxico: _bUNAM, _c1984. |
||
300 | _app. 273-287 | ||
500 | _aEn: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 273-287. ISSN 2594-0651. | ||
520 | _aA pesar de que la práctica educativa y pedagógica siempre ha sido descrita y definida esencialmente como una práctica de la relación humana, es sorprendente constatar que el sentido de esta verdad se aplica en torno de las prácticas de investigación en pedagogía, así como también de las prácticas de formación de educadores, pedagogos y docentes. | ||
650 | 0 |
_aProfesores _9718 _xFormación profesional |
|
650 | 0 |
_a Pedagogía _97875 _xMetodología |
|
650 | 0 |
_aEducación _948 _xAspectos sociales |
|
900 | _a REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 | ||
942 | _cREVA |