000 01080cab a2200229 a 4500
999 _c53220
_d53220
001 042342
003 UAHC_CL
005 20200415150947.0
008 030826s1984 mx d 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFilloux, Janine
_911285
245 1 0 _aClínica y pedagogía
_cJanine Filloux.
260 _aMéxico:
_bUNAM,
_c1984.
300 _app. 273-287
500 _aEn: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 273-287. ISSN 2594-0651.
520 _aA pesar de que la práctica educativa y pedagógica siempre ha sido descrita y definida esencialmente como una práctica de la relación humana, es sorprendente constatar que el sentido de esta verdad se aplica en torno de las prácticas de investigación en pedagogía, así como también de las prácticas de formación de educadores, pedagogos y docentes.
650 0 _aProfesores
_9718
_xFormación profesional
650 0 _a Pedagogía
_97875
_xMetodología
650 0 _aEducación
_948
_xAspectos sociales
900 _a REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84
942 _cREVA