000 01269nam a22002057a 4500
999 _c53302
_d53302
008 200414s2006 cl |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _cUAHC
245 _aConceptualizaciones de la niñez desde la lectura de las políticas públicas en infancia
_cEquipo de Psicología y Educación, Universidad de Chile.
260 _aChile:
_bUniversidad de Chile,
_c2006.
300 _app. 55-64
500 _aEn: Revista de Psicología, n° 01. 2006. pp.55-64. ISSN 0716-8039.
500 _aSitio visitado (https://revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/view/18396/19433) el 15 de Abril de 2020.
520 _aEl presente artículo tiene como objetivo reflexionar respecto de las políticas sociales de la salud mental implementadas actualmente hacia la infancia. Para ello recorre brevemente la historización del concepto de niño. Luego se aplica esta conceptualización a programas de salud mental centrados en la infancia.
650 0 _911610
_aNiños
_xPolítica gubernamental
650 0 _98168
_aSalud mental
_xEn lactancia y niñez
710 _911613
_aUniversidad de Chile
_bDepartamento de Psicología
856 _uhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=16720205
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
942 _cREVA