000 | 01226nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53311 _d53311 |
||
008 | 200409s2005 cl |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_911630 _aSánchez Villarroel, Jorge |
||
245 |
_aAnálisis y funcionalización pedagógica de la telenovela _cJorge Sánchez Villarroel. |
||
260 |
_aConcepción : _bHorizontes Educacionales, _c2005. |
||
300 | _ap.95-106. | ||
500 | _aEn: Horizontes Educacionales, vol. 10, no. 1, 2005. pp. 95-106. | ||
520 | _aEl trabajo presenta un modelo semiótico destinado al análisis de la telenovela. El modelo ha sido diseñado para su empleo, tanto en la enseñanza de la comunicación audiovisual (formación profesional), como en el proceso de su funcionalización pedagógica en el contexto de la enseñanza de la lengua, la literatura y la comunicación (educación media). El modelo se estructura en torno a un eje semiótico general y tres escenarios interpretativos específicos: dramático, teatral y mediático. | ||
650 | 0 |
_911631 _aTeleseries _xAspectos sociales |
|
653 | _aTeleseries -- Aspectos educacionales | ||
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3993220 |
||
942 |
_2ddc _cREVA |