000 01226nam a22001817a 4500
999 _c53311
_d53311
008 200409s2005 cl |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _911630
_aSánchez Villarroel, Jorge
245 _aAnálisis y funcionalización pedagógica de la telenovela
_cJorge Sánchez Villarroel.
260 _aConcepción :
_bHorizontes Educacionales,
_c2005.
300 _ap.95-106.
500 _aEn: Horizontes Educacionales, vol. 10, no. 1, 2005. pp. 95-106.
520 _aEl trabajo presenta un modelo semiótico destinado al análisis de la telenovela. El modelo ha sido diseñado para su empleo, tanto en la enseñanza de la comunicación audiovisual (formación profesional), como en el proceso de su funcionalización pedagógica en el contexto de la enseñanza de la lengua, la literatura y la comunicación (educación media). El modelo se estructura en torno a un eje semiótico general y tres escenarios interpretativos específicos: dramático, teatral y mediático.
650 0 _911631
_aTeleseries
_xAspectos sociales
653 _aTeleseries -- Aspectos educacionales
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3993220
942 _2ddc
_cREVA