000 01325nam a22001697a 4500
999 _c53326
_d53326
008 200409s1998 cl |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _911661
_aCortés Fuentealba, Silvia
245 _aComunicación, interacción didáctica y la formación de profesores
_cSilvia Cortés Fuentealba.
260 _aSantiago, Chile :
_bContextos,
_c1998.
300 _ap. 59-70.
500 _aContextos: Revista de humanidades y Ciencias Sociales, no.3,1998. 59-69.
520 _aEl presente trabajo tiene como finalidad presentar un análisis sobre aspectos comunes que existen en la formación de profesores y cómo la técnica de la interacción didáctica podría ser aplicada en la sala de clases con el propósito de colaborar en la gestión educativa y en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza. De allí que se pretende: • Formar al futuro docente con un estilo de enseñanza más centrado en los alumnos que en el profesor. • Buscar diversas formas para mejorar la supervisión del proceso de práctica profesional. • Ayudar a los profesores de aula a mejorar los estilos de las prácticas educativas.
650 0 _9718
_aProfesores
_xFormación profesional
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/885
942 _2ddc
_cREVA