000 | 01325nam a22001697a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53326 _d53326 |
||
008 | 200409s1998 cl |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_911661 _aCortés Fuentealba, Silvia |
||
245 |
_aComunicación, interacción didáctica y la formación de profesores _cSilvia Cortés Fuentealba. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bContextos, _c1998. |
||
300 | _ap. 59-70. | ||
500 | _aContextos: Revista de humanidades y Ciencias Sociales, no.3,1998. 59-69. | ||
520 | _aEl presente trabajo tiene como finalidad presentar un análisis sobre aspectos comunes que existen en la formación de profesores y cómo la técnica de la interacción didáctica podría ser aplicada en la sala de clases con el propósito de colaborar en la gestión educativa y en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza. De allí que se pretende: • Formar al futuro docente con un estilo de enseñanza más centrado en los alumnos que en el profesor. • Buscar diversas formas para mejorar la supervisión del proceso de práctica profesional. • Ayudar a los profesores de aula a mejorar los estilos de las prácticas educativas. | ||
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/885 |
||
942 |
_2ddc _cREVA |