000 01792cmm a2200253 a 4500
001 046588
003 UAHC_CL
005 20220307115438.0
008 161229b2020 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aValverde Escobar, Ximena
_911667
245 1 3 _aAproximación al quehacer del docente en danza en un contexto educativo formal, desde su ejercicio reflexivo y la autoestima profesional
_cXimena Valverde Escobar; profesor guía Marisol Campillay.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2020.
_aSantiago, Chile
300 _acd room
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020
520 _aLa principal motivación para realizar esta investigación nace desde la necesidad de comprender el complejo proceso de la enseñanza de la danza. Son tantos los ámbitos que se ven envueltos en el ejercicio de esta disciplina que parece preciso inferir que son varios los desafíos que debe enfrentar el docente en la conducción de este proceso formativo. La presente investigación centrará su mirada en uno de los actores más importantes dentro del ámbito educativo, la figura del docente. Será a partir de las experiencias compartidas por ellos, que se abrirá un espacio de conocimiento y reflexión sobre su quehacer.
650 0 _94032
_aDanza
_xEnseñanza
_zChile
653 _aAutoestima profesional
700 _aCampillay Llanos, Marisol
_eprofesor guía
_9785
856 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5473
900 _aTPEMU 38
942 _cTS
_2ddc
999 _c53334
_d53334