000 | 01792cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220307115438.0 | ||
008 | 161229b2020 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aValverde Escobar, Ximena _911667 |
||
245 | 1 | 3 |
_aAproximación al quehacer del docente en danza en un contexto educativo formal, desde su ejercicio reflexivo y la autoestima profesional _cXimena Valverde Escobar; profesor guía Marisol Campillay. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2020. _aSantiago, Chile |
||
300 | _acd room | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020 | ||
520 | _aLa principal motivación para realizar esta investigación nace desde la necesidad de comprender el complejo proceso de la enseñanza de la danza. Son tantos los ámbitos que se ven envueltos en el ejercicio de esta disciplina que parece preciso inferir que son varios los desafíos que debe enfrentar el docente en la conducción de este proceso formativo. La presente investigación centrará su mirada en uno de los actores más importantes dentro del ámbito educativo, la figura del docente. Será a partir de las experiencias compartidas por ellos, que se abrirá un espacio de conocimiento y reflexión sobre su quehacer. | ||
650 | 0 |
_94032 _aDanza _xEnseñanza _zChile |
|
653 | _aAutoestima profesional | ||
700 |
_aCampillay Llanos, Marisol _eprofesor guía _9785 |
||
856 |
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5473 |
||
900 | _aTPEMU 38 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c53334 _d53334 |