000 01647cmm a2200277 a 4500
999 _c53370
_d53370
001 000340
003 UAHC_CL
005 20210909180527.0
008 171201s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _911742
_aDíaz Fuentes, Estefanía
245 1 0 _aPercepción de profesionales y docentes,sobre la implementación y ejecución de la Ley de Integración Escolar, orientada al apoyo e integración estudiantil.
_cEstefanía Díaz Fuentes; profesor guía Marcela Tobar.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Asistente Social.
502 _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación se desarrolla a partir de la Ley de Inclusión, promulgada en el año 2009 por el Estado, la cual tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de la población chilena con algún tipo de discapacidad, asegurando principalmente que los y las estudiantes puedan contar con una educación equitativa, permitiendo el acceso a las opciones y oportunidades que brinda el sistema educativo.
653 _aIntegración escolar
653 _aDiversidad
653 _aInclusión
700 _aTobar Silva, Marcela
_9604
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5344
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTTRASO 593
942 _cTS
_2ddc