000 01536nam a22001697a 4500
999 _c53394
_d53394
008 200409s2007 br |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _911782
_aRizo García, Marta
245 _aInteracción y comunicación en entornos educativos :
_b reflexiones teóricas, conceptuales y metodológicas
_cMarta Rizo García.
260 _aBrasil :
_bRevista da associacao Nacional dos,
_c 2007.
300 _ap. 1-16.
500 _aEn: Revista da Associação Nacional dos. pp. 1- 16. 2007.
520 _aEl binomio comunicación-educación constituye un ámbito de reflexión que atañe a varios profesionales y científicos sociales, especialmente a los comunicólogos y comunicadores, por un lado, y a los pedagogos, maestros y docentes, por el otro. La mayoría de producción científica en torno a este tema procede del ámbito de la investigación pedagógica y educativa; sin embargo, son cada vez más las aportaciones que se realizan desde las ciencias de la comunicación. Este artículo tiene como propósito reflexionar brevemente en torno a las bases teóricas, conceptuales y, en menor medida, metodológicas, que pueden contribuir al desarrollo de conocimiento en torno al campo de la comunicación educativa, especialmente a partir del abordaje de los procesos de interacción que tienen lugar en entornos educativos.
650 0 _911783
_aComunicación en la educación
856 _yAcceso electrónico al documento
_uwww.e-compos.org.br/e-compos/article/download/143/144/
942 _2ddc
_cREVA