000 | 01536nam a22001697a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53394 _d53394 |
||
008 | 200409s2007 br |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_911782 _aRizo García, Marta |
||
245 |
_aInteracción y comunicación en entornos educativos : _b reflexiones teóricas, conceptuales y metodológicas _cMarta Rizo García. |
||
260 |
_aBrasil : _bRevista da associacao Nacional dos, _c 2007. |
||
300 | _ap. 1-16. | ||
500 | _aEn: Revista da Associação Nacional dos. pp. 1- 16. 2007. | ||
520 | _aEl binomio comunicación-educación constituye un ámbito de reflexión que atañe a varios profesionales y científicos sociales, especialmente a los comunicólogos y comunicadores, por un lado, y a los pedagogos, maestros y docentes, por el otro. La mayoría de producción científica en torno a este tema procede del ámbito de la investigación pedagógica y educativa; sin embargo, son cada vez más las aportaciones que se realizan desde las ciencias de la comunicación. Este artículo tiene como propósito reflexionar brevemente en torno a las bases teóricas, conceptuales y, en menor medida, metodológicas, que pueden contribuir al desarrollo de conocimiento en torno al campo de la comunicación educativa, especialmente a partir del abordaje de los procesos de interacción que tienen lugar en entornos educativos. | ||
650 | 0 |
_911783 _aComunicación en la educación |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uwww.e-compos.org.br/e-compos/article/download/143/144/ |
||
942 |
_2ddc _cREVA |