000 | 01392nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53413 _d53413 |
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008 | 200409s2015 cl |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
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110 |
_aChile. _bMinisterio de Educación _91825 |
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245 |
_aPolítica nacional de convivencia escolar : _b (2015-2018). _cMinisterio de Educación. |
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260 |
_aSantiago, Chile : _bMinisterio de Educación, _c2015. |
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300 | _a68 p. | ||
500 | _aSitio visitado onvivenciaescolar.mineduc.cl/wp-content/uploads/2018/10/Politica-Nacional-de-Convivencia-Escolar-2015.2018.pdf el 25 de abril de 2020. | ||
520 | _aAbordar la Convivencia Escolar en esta nueva etapa requiere de una transformación de los sentidos y de las prácticas escolares, que aspiren a comprender y construir la convivencia no solo desde el cumplimiento formal de los instrumentos relacionados con ella, sino desde la capacidad de mirar a cada actor de la escuela y liceo como sujetos partícipes de la configuración cotidiana de la Convivencia Escolar, y por tanto, de los aprendizajes que se despliegan en el espacio escolar, enfatizando el sentido formativo de la escuela/liceo. | ||
650 | 0 |
_92300 _aEducación _zChile _xAspectos sociales |
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856 |
_uconvivenciaescolar.mineduc.cl/wp-content/uploads/2018/10/Politica-Nacional-de-Convivencia-Escolar-2015.2018.pdf _yAcceso electrónico al documento |
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900 | _aRecurso electrónico | ||
942 |
_cBK _2ddc |