000 01392nam a22001817a 4500
999 _c53413
_d53413
008 200409s2015 cl |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
110 _aChile.
_bMinisterio de Educación
_91825
245 _aPolítica nacional de convivencia escolar :
_b (2015-2018).
_cMinisterio de Educación.
260 _aSantiago, Chile :
_bMinisterio de Educación,
_c2015.
300 _a68 p.
500 _aSitio visitado onvivenciaescolar.mineduc.cl/wp-content/uploads/2018/10/Politica-Nacional-de-Convivencia-Escolar-2015.2018.pdf el 25 de abril de 2020.
520 _aAbordar la Convivencia Escolar en esta nueva etapa requiere de una transformación de los sentidos y de las prácticas escolares, que aspiren a comprender y construir la convivencia no solo desde el cumplimiento formal de los instrumentos relacionados con ella, sino desde la capacidad de mirar a cada actor de la escuela y liceo como sujetos partícipes de la configuración cotidiana de la Convivencia Escolar, y por tanto, de los aprendizajes que se despliegan en el espacio escolar, enfatizando el sentido formativo de la escuela/liceo.
650 0 _92300
_aEducación
_zChile
_xAspectos sociales
856 _uconvivenciaescolar.mineduc.cl/wp-content/uploads/2018/10/Politica-Nacional-de-Convivencia-Escolar-2015.2018.pdf
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRecurso electrónico
942 _cBK
_2ddc