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008 200409s1999 fr |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _97072
_aMorin, Edgar
_d1921-
245 _a Los siete saberes necesarios para la educación del futuro
_cEdgar Morin.
260 _aFrancia :
_bUNESCO,
_c1999.
300 _a71 p.
500 _aSitio visitado https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000117740_spa el 27 de abril de 2020.
520 _aSi queremos que la Tierra pueda satisfacer las necesidades de los seres humanos que la habitan, la sociedad humana debe transformarse. En esta evolución, la educación, en su sentido más amplio, desempeña un papel preponderante. La educación es la “fuerza del futuro”, pues constituye uno de los instrumentos más poderosos para realizar el cambio. Es necesario reconsiderar la organización del conocimiento, y para ello debemos derribar las barreras tradicionales entre las disciplinas y concebir una manera de reunir lo que hasta ahora ha estado separado. Y al realizar estas reformas hay mantener la mirada fija a largo plazo, hacia el mundo de las generaciones futuras, pues tenemos una enorme responsabilidad en relación a ellas.
650 0 _9163
_aSociología de la educación
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_aObjetivos educativos
856 _uhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000117740_spa
_yAcceso electrónico al documento
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