000 01347nam a22001937a 4500
999 _c53438
_d53438
008 200409s2009 cl |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
110 _aChile.
_bMinisterio de Educación
_91825
245 _aLenguaje y comunicación :
_b progresión de Objetivos de Aprendizaje 1° a 6° básico
_cMinisterio de Educación.
260 _aSantiago, Chile :
_bMinisterio de Educación,
_c2009.
300 _a21 p.
500 _aSitio visitado http://www.secst.cl/upfiles/documentos/Progresiaon_de_OA_-_Lenguaje.pdf el 29 de abril de 2020.
520 _aLos aprendizajes de Lenguaje han sido organizados en tres ejes que corresponden a las principales dimensiones de la competencia comunicativa: lectura, escritura y comunicación oral. Esta manera de organizar los objetivos responde a la necesidad de presentarlos de manera ordenada, aun cuando en la práctica se trabajan en conjunto. Por otra parte, en el presente documento vocabulario se presenta separado, ya que corresponde a un aprendizaje que cruza los tres ejes de la asignatura..
650 0 _911789
_aLiteratura
_xProgramas de estudio
650 0 _911658
_aEducación media
_xProgramas de estudio
856 _uhttp://www.secst.cl/upfiles/documentos/Progresiaon_de_OA_-_Lenguaje.pdf
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRecurso electrónico
942 _cBK
_2ddc