000 | 01347nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53438 _d53438 |
||
008 | 200409s2009 cl |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
110 |
_aChile. _bMinisterio de Educación _91825 |
||
245 |
_aLenguaje y comunicación : _b progresión de Objetivos de Aprendizaje 1° a 6° básico _cMinisterio de Educación. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bMinisterio de Educación, _c2009. |
||
300 | _a21 p. | ||
500 | _aSitio visitado http://www.secst.cl/upfiles/documentos/Progresiaon_de_OA_-_Lenguaje.pdf el 29 de abril de 2020. | ||
520 | _aLos aprendizajes de Lenguaje han sido organizados en tres ejes que corresponden a las principales dimensiones de la competencia comunicativa: lectura, escritura y comunicación oral. Esta manera de organizar los objetivos responde a la necesidad de presentarlos de manera ordenada, aun cuando en la práctica se trabajan en conjunto. Por otra parte, en el presente documento vocabulario se presenta separado, ya que corresponde a un aprendizaje que cruza los tres ejes de la asignatura.. | ||
650 | 0 |
_911789 _aLiteratura _xProgramas de estudio |
|
650 | 0 |
_911658 _aEducación media _xProgramas de estudio |
|
856 |
_uhttp://www.secst.cl/upfiles/documentos/Progresiaon_de_OA_-_Lenguaje.pdf _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRecurso electrónico | ||
942 |
_cBK _2ddc |