000 | 01415nam a22001697a 4500 | ||
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999 |
_c53446 _d53446 |
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008 | 200409s2006 cl |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
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110 |
_aChile. _bMinisterio de Educación _91825 |
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245 |
_aConceptos clave para la resolución pacífica de conflictos, en el ámbito escolar : _b cartilla de trabajo. _cMinisterio de Educación. |
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260 |
_aSantiago, Chile : _bMinisterio de Educación, _c2006. |
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300 | _a75 p. | ||
520 | _aEl marco curricular en vigencia define Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios relacionados con la educación de la convivencia. Del mismo modo, distingue distintos espacios curriculares para su desarrollo progresivo. Se menciona, por ejemplo: el Proyecto Educativo Institucional, las prácticas docentes en el aula, el ejemplo cotidiano, la disciplina ampliada actualmente a la convivencia escolar, las actividades especiales y el sistema organizacional y de relaciones humanas. Por tanto, la consistencia y coherencia que exista entre estos ámbitos de la cultura escolar, contribuiría al logro de procesos de enseñanza y aprendizaje significativos tanto para el que aprende como para el que enseña. | ||
650 | 0 |
_91160 _aOrientación estudiantil |
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650 | 0 |
_92300 _aEducación _xAspectos sociales _zChile |
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856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/437 |
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942 |
_2ddc _cREVA |