000 | 01628nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53449 _d53449 |
||
008 | 200409s2013 cl |||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_911770 _aMunita, Felipe _d1979- |
||
245 |
_a"Controlar" las Lecturas Literarias : _b un estudio de casos sobre la evaluación en el Plan de Lectura Complementaria de Educación Básica _cFelipe Munita y Maritza Pérez. |
||
260 |
_aValdivia: _bEstudios pedagógicos, _c2013. |
||
300 | _ap. 179-198. | ||
500 | _aEn: Estudios pedagógicos, vol. 39, no.1, 2013. pp. 179-198. ISSN: 0718-0705 | ||
520 | _aEl artículo presenta una investigación desarrollada en 2011 en Santiago de Chile: un estudio de casos sobre las evaluaciones que profesores de Segundo Ciclo de Educación Básica realizan para las lecturas literarias prescritas en el plan de lectura complementaria. El propósito consistió en indagar la relación entre las creencias y representaciones de los profesores sobre la lectura literaria y su forma de evaluarla en el plan lector de la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Los resultados muestran una relación entre las prácticas evaluativas del docente y sus sistemas de creencias acerca de lo literario, así como una concepción predominantemente certificativa de la evaluación, que se manifiesta en los instrumentos evaluativos utilizados. | ||
650 | 0 |
_98544 _aLibros de texto |
|
650 | 0 |
_94003 _aLectura complementaria _xInvestigaciones |
|
700 |
_911987 _aPérez, Maritza |
||
856 |
_uhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000100011 _yAcceso electrónico al documento |
||
942 |
_2ddc _cREVA |