000 01455nam a22002417a 4500
003 UAHC
005 20220310141044.0
008 200609s2003 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788420537153
040 _cUAHC
_dUAHC
082 _a401.93
_bOW97
100 _aOwens, Robert E.
_912240
245 _aDesarrollo del lenguaje
_cRobert E. Owens, Jr.
250 _a5ta. ed.
260 _aMadrid :
_bPearson,
_c2003.
300 _a463 p.
520 _aNo existe una forma especial y única en la que los niños aprendan a comunicarse. Cada niño sigue un proceso evolutivo personal. Sin embargo, es posible describir el proceso que sigue el desarrollo comunicativo general. Este texto tiene como objetivo realizar esa descripción general, pero haciendo hincapié en los procesos individuales. Como reconocimiento de la enorme variación que podemos encontrar tanto entre los niños como entre las lenguas, la quinta edición de Desarrollo del Lenguaje dedica mucho más espacio a las diferencias evolutivas individuales y culturales. También hemos intentado incluir, cuando ha sido posible, referencias a otras culturas. Por lo demás, los apartados dedicados al bilingüismo se han ampliado para intentar reflejar de manera más precisa la realidad cotidiana.
650 0 _96348
_aPsicolingüística
650 0 _910125
_aAdquisición del lenguaje
650 0 _96350
_aDesarrollo del lenguaje
900 _a401.93 OWE
942 _cBK
_e5a.ed.
_2ddc
999 _c53492
_d53492