000 | 01455nam a22002417a 4500 | ||
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003 | UAHC | ||
005 | 20220310141044.0 | ||
008 | 200609s2003 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788420537153 | ||
040 |
_cUAHC _dUAHC |
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082 |
_a401.93 _bOW97 |
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100 |
_aOwens, Robert E. _912240 |
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245 |
_aDesarrollo del lenguaje _cRobert E. Owens, Jr. |
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250 | _a5ta. ed. | ||
260 |
_aMadrid : _bPearson, _c2003. |
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300 | _a463 p. | ||
520 | _aNo existe una forma especial y única en la que los niños aprendan a comunicarse. Cada niño sigue un proceso evolutivo personal. Sin embargo, es posible describir el proceso que sigue el desarrollo comunicativo general. Este texto tiene como objetivo realizar esa descripción general, pero haciendo hincapié en los procesos individuales. Como reconocimiento de la enorme variación que podemos encontrar tanto entre los niños como entre las lenguas, la quinta edición de Desarrollo del Lenguaje dedica mucho más espacio a las diferencias evolutivas individuales y culturales. También hemos intentado incluir, cuando ha sido posible, referencias a otras culturas. Por lo demás, los apartados dedicados al bilingüismo se han ampliado para intentar reflejar de manera más precisa la realidad cotidiana. | ||
650 | 0 |
_96348 _aPsicolingüística |
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650 | 0 |
_910125 _aAdquisición del lenguaje |
|
650 | 0 |
_96350 _aDesarrollo del lenguaje |
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900 | _a401.93 OWE | ||
942 |
_cBK _e5a.ed. _2ddc |
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999 |
_c53492 _d53492 |