000 | 01499cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53513 _d53513 |
||
001 | 000318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200928094417.0 | ||
008 | 200611s2020 cl | 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFuentes Moya, Catalina _912275 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa didáctica del ballet : _cCatalina Francisca Fuentes Moya ; profesor guía Marcelo Garrido. _buna mirada desde el tiempo, la energía y el espacio. El caso del Ballet de Rancagua |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a193 p. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesora Especialista en Danza y al grado de Licenciatura en Danza. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aA lo largo de la historia de la Danza, se han diferenciado claramente estas dos Técnicas: La Académica y la Moderna. Sin embargo, son las diferencias que existen entre ellas y el común denominador que tienen entre sí, las que limitan las grandes interrogantes que nacen en la profundidad de esta investigación. | ||
650 | 0 |
_910470 _aDanza moderna _zChile |
|
650 | 0 |
_94032 _aDanza _xEnseñanza _zChile |
|
650 | 0 |
_912276 _aBallet _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_912277 _aBallet _xTécnica |
|
700 |
_aGarrido Pereira, Marcelo _eprofesor guía _91800 |
||
900 | _aTDAN 169 | ||
942 | _cTS |