000 01499cmm a2200277 a 4500
999 _c53513
_d53513
001 000318
003 UAHC_CL
005 20200928094417.0
008 200611s2020 cl | 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFuentes Moya, Catalina
_912275
245 1 3 _aLa didáctica del ballet :
_cCatalina Francisca Fuentes Moya ; profesor guía Marcelo Garrido.
_buna mirada desde el tiempo, la energía y el espacio. El caso del Ballet de Rancagua
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a193 p.
500 _aTesis para optar al título de Profesora Especialista en Danza y al grado de Licenciatura en Danza.
502 _aTesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aA lo largo de la historia de la Danza, se han diferenciado claramente estas dos Técnicas: La Académica y la Moderna. Sin embargo, son las diferencias que existen entre ellas y el común denominador que tienen entre sí, las que limitan las grandes interrogantes que nacen en la profundidad de esta investigación.
650 0 _910470
_aDanza moderna
_zChile
650 0 _94032
_aDanza
_xEnseñanza
_zChile
650 0 _912276
_aBallet
_xEnseñanza
650 0 _912277
_aBallet
_xTécnica
700 _aGarrido Pereira, Marcelo
_eprofesor guía
_91800
900 _aTDAN 169
942 _cTS