000 | 01729nmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045213 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220726104214.0 | ||
008 | 200611s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLincopy Bravo, Elizabeth _912281 |
||
245 | 1 | 4 |
_aPerspectivas teóricas críticas de intervención del trabajo social en educación _cElizabeth Lincopy Bravo ; profesor Rodrigo Ahumada Cabello. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. _aSantiago, Chile : |
||
300 | _a73 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academía de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl Trabajo Social inserto en la escuela viene a aportar con su intervención social en la dinámica educativa. Sin embargo, es necesario ahondar desde qué perspectivas teórica-crítica sustenta su intervención en la escuela. Es por lo que, se requiere analizar casos ya estudiados que permitan visualizar elementos fundamentales en los que se sustenta y desarrolla la intervención en este nuevo escenario social. Este estudio permitirá realizar una revisión teórica bibliográfica de tesis realizadas para la escuela de Trabajo Social de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, donde se desarrollen estudios con intervenciones en base a la PNCE, y evidencien la intervención de la profesión en el sistema educativo. | ||
650 | 0 |
_912282 _aTrabajo social escolar |
|
700 |
_aAhumada Cabello, Rodrigo _eprofesor guía _91074 |
||
900 | _aTMTRASO 24 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c53516 _d53516 |