000 01729nmm a22002417a 4500
001 045213
003 UAHC_CL
005 20220726104214.0
008 200611s2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aLincopy Bravo, Elizabeth
_912281
245 1 4 _aPerspectivas teóricas críticas de intervención del trabajo social en educación
_cElizabeth Lincopy Bravo ; profesor Rodrigo Ahumada Cabello.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
_aSantiago, Chile :
300 _a73 páginas.
500 _aTesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social.
502 _aTesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academía de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl Trabajo Social inserto en la escuela viene a aportar con su intervención social en la dinámica educativa. Sin embargo, es necesario ahondar desde qué perspectivas teórica-crítica sustenta su intervención en la escuela. Es por lo que, se requiere analizar casos ya estudiados que permitan visualizar elementos fundamentales en los que se sustenta y desarrolla la intervención en este nuevo escenario social. Este estudio permitirá realizar una revisión teórica bibliográfica de tesis realizadas para la escuela de Trabajo Social de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, donde se desarrollen estudios con intervenciones en base a la PNCE, y evidencien la intervención de la profesión en el sistema educativo.
650 0 _912282
_aTrabajo social escolar
700 _aAhumada Cabello, Rodrigo
_eprofesor guía
_91074
900 _aTMTRASO 24
942 _cTS
_2ddc
999 _c53516
_d53516