000 | 02028nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000302 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220809114940.0 | ||
008 | 200708s2020 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aHidalgo Mendoza, Ricardo _912516 |
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245 | 1 | 0 |
_aFactores que inciden en el acceso de niños y niñas migrantes al sistema escolar chileno : _buna mirada desde la experiencia municipal del Centro Educacional Baldomero Lillo _cRicardo Hidalgo Mendoza, Rodrigo Mejías Marín; profesora guía Natalia Ruz Carrera. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
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300 | _a104 páginas. | ||
500 | _aTrabajo de título para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al Título de Administrador/a Público/a. | ||
502 | _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo determinar los factores de la política pública que inciden en el acceso e inclusión de niños, niñas y jóvenes migrantes al sistema escolar chileno municipal, en la comuna de San Bernardo, en los años 2018 a 2019. A partir de la experiencia de un establecimiento educacional del sector municipal de la comuna de San Bernardo, se indaga en cómo se implementan las políticas públicas para favorecer o desfavorecer el acceso e inclusión de niños, niñas y jóvenes extranjeros a la educación chilena. | ||
650 | 0 |
_93104 _aNiños inmigrantes |
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650 | 0 |
_96927 _aNiños inmigrantes _xEducación _zChile |
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650 | 0 |
_92666 _aEducación inclusiva _zChile |
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700 |
_aMejías Marín, Rodrigo _912517 _eprofesora guía |
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700 |
_aRuz Carrera, Natalia _98995 _eautora |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5592 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPADPU 20 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c53579 _d53579 |