000 02028nmm a22002897a 4500
001 000302
003 UAHC_CL
005 20220809114940.0
008 200708s2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHidalgo Mendoza, Ricardo
_912516
245 1 0 _aFactores que inciden en el acceso de niños y niñas migrantes al sistema escolar chileno :
_buna mirada desde la experiencia municipal del Centro Educacional Baldomero Lillo
_cRicardo Hidalgo Mendoza, Rodrigo Mejías Marín; profesora guía Natalia Ruz Carrera.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a104 páginas.
500 _aTrabajo de título para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al Título de Administrador/a Público/a.
502 _aTesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo determinar los factores de la política pública que inciden en el acceso e inclusión de niños, niñas y jóvenes migrantes al sistema escolar chileno municipal, en la comuna de San Bernardo, en los años 2018 a 2019. A partir de la experiencia de un establecimiento educacional del sector municipal de la comuna de San Bernardo, se indaga en cómo se implementan las políticas públicas para favorecer o desfavorecer el acceso e inclusión de niños, niñas y jóvenes extranjeros a la educación chilena.
650 0 _93104
_aNiños inmigrantes
650 0 _96927
_aNiños inmigrantes
_xEducación
_zChile
650 0 _92666
_aEducación inclusiva
_zChile
700 _aMejías Marín, Rodrigo
_912517
_eprofesora guía
700 _aRuz Carrera, Natalia
_98995
_eautora
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5592
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPADPU 20
942 _cTS
999 _c53579
_d53579