000 | 02074cmm a22002777a 4500 | ||
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999 |
_c53583 _d53583 |
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001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200710181038.0 | ||
008 | 200710s2020 cl z 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aArraya Carrasco, Karina _912529 |
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245 |
_aConocer la percepción del trabajo colaborativo entre la educadora diferencial y la profesora jefe en relación al aprendizaje de los niños con necesidades educativas especiales (NEE) de primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Melipilla _cKarina Carrasco Araya ; profesora guía Paulina Aravena Bravo. |
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260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
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500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación de tesis tiene por objetivo conocer la percepción del trabajo colaborativo entre la educadora diferencial y la profesora jefe en el aprendizaje de los niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), de un primer año básico de un colegio particular subvencionado ubicado en la comuna de Melipilla. La importancia de este tema radica en conceptualizar de manera inicial la percepción que hay hoy en día sobre el trabajo colaborativo en aulas por parte de los profesores jefes y educadores diferenciales. Así, de este modo entender si estas percepciones se alejan o acercan de lo que se define comunmente como trabajo colaborativo. | ||
650 | 0 |
_91263 _aEducación especial |
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650 | 0 |
_96559 _aEducación básica |
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650 | 0 |
_96873 _aProfesores de educación especial |
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653 | _aProfesores Educación Básica | ||
653 | _aTrabajo colaborativo | ||
700 |
_aAravena Bravo, Paulina _eprofesora guía _96456 |
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900 | _aTPEDIF 270 | ||
942 |
_cTS _2ddc |