000 02074cmm a22002777a 4500
999 _c53583
_d53583
001 000330
003 UAHC_CL
005 20200710181038.0
008 200710s2020 cl z 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aArraya Carrasco, Karina
_912529
245 _aConocer la percepción del trabajo colaborativo entre la educadora diferencial y la profesora jefe en relación al aprendizaje de los niños con necesidades educativas especiales (NEE) de primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Melipilla
_cKarina Carrasco Araya ; profesora guía Paulina Aravena Bravo.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación de tesis tiene por objetivo conocer la percepción del trabajo colaborativo entre la educadora diferencial y la profesora jefe en el aprendizaje de los niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), de un primer año básico de un colegio particular subvencionado ubicado en la comuna de Melipilla. La importancia de este tema radica en conceptualizar de manera inicial la percepción que hay hoy en día sobre el trabajo colaborativo en aulas por parte de los profesores jefes y educadores diferenciales. Así, de este modo entender si estas percepciones se alejan o acercan de lo que se define comunmente como trabajo colaborativo.
650 0 _91263
_aEducación especial
650 0 _96559
_aEducación básica
650 0 _96873
_aProfesores de educación especial
653 _aProfesores Educación Básica
653 _aTrabajo colaborativo
700 _aAravena Bravo, Paulina
_eprofesora guía
_96456
900 _aTPEDIF 270
942 _cTS
_2ddc