000 | 02529cmm a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53585 _d53585 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180530.0 | ||
008 | 200710s2019 cl z 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAzúa Rivera, Isabel _912535 |
||
245 |
_aHabilidades pragmáticas de estudiantes con tea de 4° básico, y estrategias metodológicas de co-docencia _cIsabel Azúa Rivera, Estefany Navarrete Saavedra, Nayare Pinto Ibaceta ; profesora guía Ethel Trengove Thiele. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación pretende abordar las percepciones que tienen las tesistas de fomentar el desarrollo de las habilidades pragmáticas en estudiantes con TEA de 4° básico, por medio de la selección de estrategias metodológicas de co-docencia propuestas. A tales efectos se propone una metodología de tipo cualitativa exploratoria ya que es parte de una temática poco explorada y reconocida en el territorio nacional. El principal instrumento a utilizar para la recolección de datos, es el análisis de teorías según categorías apriorísticas o ejes obtenidos de los objetivos a trabajar. La finalidad de la investigación es indagar en una temática poco estudiada desde la perspectiva de los actores (docente- educador diferencial) que trabajan con dicha población y generar insumos académicos que inspiren a mejorar la calidad de vida de los niños con TEA y a sus familias, de esta manera fomentar la inclusión dando respuesta a la diversidad. | ||
650 | 0 |
_91263 _aEducación especial |
|
650 | 0 |
_92666 _aEducación inclusiva _zChile |
|
650 | 0 |
_912533 _aAprendizaje colaborativo |
|
650 | 0 |
_9943 _aIntegración escolar |
|
653 | _aTrabajo colaborativo | ||
653 | _aTrasnorno espectro autista | ||
700 |
_aNavarrete Saavedra, Estefany _912536 |
||
700 |
_aPinto Ibaceta, Nayare _912537 |
||
700 |
_aTrengove Thiele, Ethel _eprofesora guía _97446 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5591 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 272 | ||
942 | _cTS |