000 02218nmm a22002657a 4500
001 046936
003 UAHC_CL
005 20220930133837.0
008 200728b2020 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aVásquez Orellana, José Emilio
_912652
245 1 3 _aEl rol del productor musical en la circulación de la música popular chilena
_cJosé Emilio Vásquez Orellana; profesora guía Patricia Díaz Inostroza.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a100 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Productor/a Musical y al grado de Licenciado/a en Música.
502 _aTesis (Producción Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aSiendo productor, músico y gestor me he dado cuenta de que hay muchas agrupaciones musicales que desarrollan un trabajo de producción muy metódico, con trabajos realmente hermosos que sin embargo, no alcanzan la circulación más allá de sus esferas más próximas. Es ahí cuando me pregunto si el productor musical tiene algo que decir en esta carrera por sonar y circular, me pregunto si existe alguna estrategia o camino eficaz para que el producto musical sea escuchado y apreciado, entonces decido indagar sobre diferentes experiencias y compartir como es el desarrollo del productor y sus roles en el mercado chileno. Chile culturalmente es una olla a presión, con expresiones artísticas cotidianas y un sinfín de material grabado para compartir y escuchar. Aún así, no es posible para todas estas agrupaciones entender cómo hacer circular en el medio sus producciones, incluso no considerando la importancia de un productor musical como un enriquecedor de la música, mediador y estratega.
650 0 _9783
_aProducción musical
650 0 _92277
_aMúsica popular
_zChile
700 _aDíaz Inostroza, Patricia
_eprofesora guía
_912650
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6230
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPROMU 10
942 _cTS
999 _c53653
_d53653