000 02005cmm a22002897a 4500
999 _c53674
_d53674
001 000336
003 UAHC_CL
005 20200813182316.0
008 200804s2020 cl o z 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aLatapiat Garrido, Camila
_912682
245 _aDe la integración a la inclusión escolar :
_bun estudio de caso sobre la experiencia de profesores jefes y profesionales del programa de integración escolar, respecto de su trabajo con niños y niñas con síndrome de asperger
_cCamila Latapiat Garrido ; profesora guía Paulina Herrera Ponce , profesor informante José Mauricio Contreras.
260 _aSantiago de Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a126p.
500 _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación, es un estudio de tipo cualitativo el cual tiene como objetivo, conocer la experiencia de profesionales de equipos de Programa de Integración (PIE), y de profesores, en la Escuela España de la comuna de Curicó, sobe aspectos facilitadores y obstaculizadores que surgen en la experiencia de trabajo con los niños con Síndrome de Asperger. Para abordar esta investigación se tomaron nociones sobre derecho a la educación de personas discapacitadas, necesidades educativas especiales, integración, inclusión y Síndrome de Asperger.
650 0 _9943
_aIntegración escolar
650 0 _96033
_aEducación inclusiva
650 0 _9936
_aSíndrome de Asperger
653 _aPrograma de Integración Escolar (PIE)
700 _aHerrera Ponce, Paulina
_92977
_eprofesora guía
700 _aContreras San Juan, José
_912859
_eprofesor informante
900 _aTPSICO 826
942 _cTS