000 | 02005cmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53674 _d53674 |
||
001 | 000336 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200813182316.0 | ||
008 | 200804s2020 cl o z 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLatapiat Garrido, Camila _912682 |
||
245 |
_aDe la integración a la inclusión escolar : _bun estudio de caso sobre la experiencia de profesores jefes y profesionales del programa de integración escolar, respecto de su trabajo con niños y niñas con síndrome de asperger _cCamila Latapiat Garrido ; profesora guía Paulina Herrera Ponce , profesor informante José Mauricio Contreras. |
||
260 |
_aSantiago de Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a126p. | ||
500 | _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. | ||
502 | _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente investigación, es un estudio de tipo cualitativo el cual tiene como objetivo, conocer la experiencia de profesionales de equipos de Programa de Integración (PIE), y de profesores, en la Escuela España de la comuna de Curicó, sobe aspectos facilitadores y obstaculizadores que surgen en la experiencia de trabajo con los niños con Síndrome de Asperger. Para abordar esta investigación se tomaron nociones sobre derecho a la educación de personas discapacitadas, necesidades educativas especiales, integración, inclusión y Síndrome de Asperger. | ||
650 | 0 |
_9943 _aIntegración escolar |
|
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
650 | 0 |
_9936 _aSíndrome de Asperger |
|
653 | _aPrograma de Integración Escolar (PIE) | ||
700 |
_aHerrera Ponce, Paulina _92977 _eprofesora guía |
||
700 |
_aContreras San Juan, José _912859 _eprofesor informante |
||
900 | _aTPSICO 826 | ||
942 | _cTS |