000 | 01325nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53777 _d53777 |
||
008 | 200409s2017 sp |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
245 |
_aInvestigación en didáctica de las ciencias sociales : _b retos preguntas y líneas de investigación _cRamón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, editores. |
||
260 |
_aEspaña : _bUniversidad de Córdoba, _c2017. |
||
300 | _a842 p. | ||
500 | _aSitio visitado https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=699144 el 19 de agosto de 2020. | ||
520 | _aLa Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales constituye una de las asignaturas esenciales en el Grado de Educación Primaria y en el Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Facilitar una perspectiva coherente de la importancia de dicha asignatura a los futuros docentes, de forma que incluya las principales herramientas para afrontar el proceso de enseñanza ante las dificultades de la misma, no es una tarea fácil para los profesores universitarios. | ||
650 | 0 |
_91395 _aCiencias sociales _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_93100 _a Ciencias sociales _xInvestigaciones _xMetodología |
|
856 |
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=699144 _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRecurso electrónico | ||
942 |
_cBK _2ddc |