000 01325nam a22001817a 4500
999 _c53777
_d53777
008 200409s2017 sp |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
245 _aInvestigación en didáctica de las ciencias sociales :
_b retos preguntas y líneas de investigación
_cRamón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, editores.
260 _aEspaña :
_bUniversidad de Córdoba,
_c2017.
300 _a842 p.
500 _aSitio visitado https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=699144 el 19 de agosto de 2020.
520 _aLa Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales constituye una de las asignaturas esenciales en el Grado de Educación Primaria y en el Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Facilitar una perspectiva coherente de la importancia de dicha asignatura a los futuros docentes, de forma que incluya las principales herramientas para afrontar el proceso de enseñanza ante las dificultades de la misma, no es una tarea fácil para los profesores universitarios.
650 0 _91395
_aCiencias sociales
_xEnseñanza
650 0 _93100
_a Ciencias sociales
_xInvestigaciones
_xMetodología
856 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=699144
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRecurso electrónico
942 _cBK
_2ddc