000 | 02256cmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53813 _d53813 |
||
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210331153643.0 | ||
008 | 200827s2020 cl o z 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_912969 _aSepúlveda Berrios, Carolina |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa belleza de las cicatrices : _bKintsugi _cCarolina Sepúlveda Berrios ; profesor Guía Felipe Sáez. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a25 p. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magister en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl reporte final lleva por nombre: La Belleza de las Cicatrices: Kintsugi, ya que tiene como objetivo demostrar como los quiebres en las diferentes formas de pensar, sentir y actuar son necesarios para dar la bienvenida a los nuevos paradigmas. Además este se divide en dos grandes partes, la primera es un pequeño resumen de los aprendizajes y disposiciones que se generan a partir de las herramientas que entrega el magister, ya sean a través de la literatura; clases presenciales y/o acompañamientos con el tutor. Las reflexiones se ven apoyadas en citas bibliográficas que acompañaron el proceso. En su segunda parte lleva como nombre: Mi Desarrollo como Líder, que se expone el desempeño profesional y el impacto en el quehacer docente. Esta instancia se explicará a través de la teoría de la Espiral Dinámica, como en el tránsito de cada uno de los estadios va cambiando la visión y misión que tiene el líder. Finalmente veremos las conclusiones que ha llevado este proceso junto a las nuevas ventanas que se abren y desafíos futuros. | ||
650 | 0 |
_96547 _aDesarrollo emocional |
|
650 | 0 |
_91265 _aEducación afectiva |
|
650 | 0 |
_913546 _aLiderazgo educacional _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_9310 _aFilosofía de la educación |
|
650 | 0 |
_93978 _aAdministración escolar |
|
700 |
_aSáez González, Felipe _eprofesor guía _93239 |
||
900 | _aTMED 126 | ||
942 | _cTS |