000 02256cmm a2200289 a 4500
999 _c53813
_d53813
001 045102
003 UAHC_CL
005 20210331153643.0
008 200827s2020 cl o z 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _912969
_aSepúlveda Berrios, Carolina
245 1 3 _aLa belleza de las cicatrices :
_bKintsugi
_cCarolina Sepúlveda Berrios ; profesor Guía Felipe Sáez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a25 p.
500 _aTesis para optar al grado de Magister en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEl reporte final lleva por nombre: La Belleza de las Cicatrices: Kintsugi, ya que tiene como objetivo demostrar como los quiebres en las diferentes formas de pensar, sentir y actuar son necesarios para dar la bienvenida a los nuevos paradigmas. Además este se divide en dos grandes partes, la primera es un pequeño resumen de los aprendizajes y disposiciones que se generan a partir de las herramientas que entrega el magister, ya sean a través de la literatura; clases presenciales y/o acompañamientos con el tutor. Las reflexiones se ven apoyadas en citas bibliográficas que acompañaron el proceso. En su segunda parte lleva como nombre: Mi Desarrollo como Líder, que se expone el desempeño profesional y el impacto en el quehacer docente. Esta instancia se explicará a través de la teoría de la Espiral Dinámica, como en el tránsito de cada uno de los estadios va cambiando la visión y misión que tiene el líder. Finalmente veremos las conclusiones que ha llevado este proceso junto a las nuevas ventanas que se abren y desafíos futuros.
650 0 _96547
_aDesarrollo emocional
650 0 _91265
_aEducación afectiva
650 0 _913546
_aLiderazgo educacional
_xEnseñanza
650 0 _9310
_aFilosofía de la educación
650 0 _93978
_aAdministración escolar
700 _aSáez González, Felipe
_eprofesor guía
_93239
900 _aTMED 126
942 _cTS