000 | 01491cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53881 _d53881 |
||
001 | 040346 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20201026100712.0 | ||
008 | 050510s2001 sp 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aPastor Homs, María Inmaculada _913093 |
||
245 | 1 | 0 |
_aOrígenes y evolución del conceptode educación no formal _cMaría Inmaculada Pastor Homs. |
260 |
_aEspaña: _bUniversidad Internacional de La Rioja, _c2013. |
||
300 | _app. 525-545 | ||
500 | _aEn: Revista española de pedagogía, vol. 59, n° 220, 2001. pp. 525-545. ISSN 0034-9461. | ||
520 | _aA partir de las primeras publicaciones de los años sesenta acerca de la sociedad desescolarizada, la crisis del sistema educativo, el nuevo concepto de educación permanente y la necesidad de actividades educativas fuera del marco escolar para el nuevo concepto de desarrollo social que se estaba gestando y, especialmonte, a partir de los artículos y libros publicados en la década de los setenta por autores norteamericanos como Philip H. Coombs, Roy Prossser, Manzoor Ahmed, Cole Brembeek, Roland Paulston y otros, el concepto y el término de educación no formal comienza a ser utilizado con fuerza en el mundo educativo. | ||
650 | 0 |
_948 _aEducación _xAspectos sociales |
|
650 | 0 |
_96061 _aEducación no formal |
|
856 |
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=23701 _3Acceso electrónico al documento. |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 | _cREVA |