000 01491cam a2200229 a 4500
999 _c53881
_d53881
001 040346
003 UAHC_CL
005 20201026100712.0
008 050510s2001 sp 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aPastor Homs, María Inmaculada
_913093
245 1 0 _aOrígenes y evolución del conceptode educación no formal
_cMaría Inmaculada Pastor Homs.
260 _aEspaña:
_bUniversidad Internacional de La Rioja,
_c2013.
300 _app. 525-545
500 _aEn: Revista española de pedagogía, vol. 59, n° 220, 2001. pp. 525-545. ISSN 0034-9461.
520 _aA partir de las primeras publicaciones de los años sesenta acerca de la sociedad desescolarizada, la crisis del sistema educativo, el nuevo concepto de educación permanente y la necesidad de actividades educativas fuera del marco escolar para el nuevo concepto de desarrollo social que se estaba gestando y, especialmonte, a partir de los artículos y libros publicados en la década de los setenta por autores norteamericanos como Philip H. Coombs, Roy Prossser, Manzoor Ahmed, Cole Brembeek, Roland Paulston y otros, el concepto y el término de educación no formal comienza a ser utilizado con fuerza en el mundo educativo.
650 0 _948
_aEducación
_xAspectos sociales
650 0 _96061
_aEducación no formal
856 _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=23701
_3Acceso electrónico al documento.
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
942 _cREVA