000 | 01514cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 040346 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20211216150144.0 | ||
008 | 050510s2011 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCox, Cristián _913099 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCurrículo escolar de Chile: _bgénesis, implementación y desarrollo _cCristián Cox. |
260 |
_aFrancia: _bFrance Éducation International/CIEP, _c2011. |
||
300 | _app. 1-9 | ||
500 | _aEn: Revue International de Education de Sevres, n° 56, 2011. pp. 1-9. | ||
520 | _aEl artículo examina el alcance y uso histórico del término currículo en la educación Chilena, que no varió desde el siglo 19 hasta 1990, cuando un régimen autoritario establece por ley la distinción entre marco curricular y programas de estudio. Se aborda luego la configuración actual de la prescripción curricular nacional, que incluye tres instrumentos: marco de objetivos y contenidos mínimos, programas de estudio, y mapas de progreso del aprendizaje, y se describen las instituciones y procesos que dan cuenta de la génesis de las definiciones curriculares vigentes en 2010. | ||
650 | 0 |
_92103 _aEducación _xHistoria _ySiglo 19 _zChile |
|
650 | 0 |
_913100 _aEducación _xCurrículum _zChile |
|
856 |
_uhttps://mapeal.cippec.org/wp-content/uploads/2014/06/Curr%C3%ADculo-escolar-de-Chile-g%C3%A9nesis-implementaci%C3%B3n-y-desarrollo.pdf _3Acceso electrónico al documento. |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c53885 _d53885 |