000 | 01684cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53906 _d53906 |
||
001 | 036001 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20201029145609.0 | ||
008 | 100305s2013 mx 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aImbernon Muñoz, Francesc _913139 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica _cFrancesc Imbernon Muñoz y Pedro José Canto Herrera. |
260 |
_aMéxico: _bUniversidad Jesuita de Guadalajara, _c2013. |
||
300 | _app. 2-13 | ||
362 | 0 | _aAño 8, no. 7 (dic. 2009)- | |
500 | _aEn: Sinéctica: revista del Departamento de Educación del ITESO, n° 41, 2013. pp. 2-12. | ||
520 | _aMucho se ha hablado sobre el desarrollo profesional del profesorado, pero pocas veces se ha comparado lo que pasa entre diferentes países de habla hispana, como son los casos de España y Latinoamérica. Por tal motivo, el propósito de este artículo es describir y analizar la formación de profesores y su desarrollo profesional en esas dos regiones. Presenta conceptos como la formación y el desarrollo profesional, un análisis del papel del profesor, y lo que une y separa a España y los países latinoamericanos en cuanto al desarrollo profesional de los profesores, así como algunas diferencias identificadas en sus contextos. | ||
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
650 | 0 |
_9176 _aProfesores _xParticipación curricular |
|
700 |
_aCanto Herrera, Pedro José _913140 |
||
856 |
_uhttp://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-109X2013000200010 _yAcceso electrónico al documento. |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 | _cREVA |