000 01396cam a2200241 a 4500
999 _c53917
_d53917
001 040346
003 UAHC_CL
005 20201101145929.0
008 050510s2000 po 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMotos, Tomás
_913161
245 1 0 _aHabilidades y evaluación de la creatividad dramática
_cTomás Motos.
260 _aPortugal:
_bInstituto Superior de Ciencias Educativas,
_c2000.
300 _app. 23-69
500 _aEn: Revista de Educaçao de Instituto Superior de Ciencias Educativas, n° 2, 2000. pp. 23-69.
520 _aBasándonos en esta muestra de argumentos de autoridad podemos sostener que las habilidades dramáticas implican habilidades creativas. Hacer dramatización es poner a los participantes en situación de desplegar y practicar su potencialidad creativa. En los cuadros siguientes se relacionan las habilidades de creatividad expresiva dramática, para cada uno de los niveles educativos, y se agrupan en los grandes bloques en que se estructuran los contenidos del Teatro en la educación.
650 0 _97162
_aEvaluación en educación
650 0 _93299
_aExpresión corporal
650 0 _95824
_aAptitud creadora
856 _uhttps://www.researchgate.net/publication/324485163_Habilidades_y_evaluacion_creatividad_dramatica
_3Acceso electrónico al documento.
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
942 _cREVA