000 | 01396cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53917 _d53917 |
||
001 | 040346 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20201101145929.0 | ||
008 | 050510s2000 po 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMotos, Tomás _913161 |
||
245 | 1 | 0 |
_aHabilidades y evaluación de la creatividad dramática _cTomás Motos. |
260 |
_aPortugal: _bInstituto Superior de Ciencias Educativas, _c2000. |
||
300 | _app. 23-69 | ||
500 | _aEn: Revista de Educaçao de Instituto Superior de Ciencias Educativas, n° 2, 2000. pp. 23-69. | ||
520 | _aBasándonos en esta muestra de argumentos de autoridad podemos sostener que las habilidades dramáticas implican habilidades creativas. Hacer dramatización es poner a los participantes en situación de desplegar y practicar su potencialidad creativa. En los cuadros siguientes se relacionan las habilidades de creatividad expresiva dramática, para cada uno de los niveles educativos, y se agrupan en los grandes bloques en que se estructuran los contenidos del Teatro en la educación. | ||
650 | 0 |
_97162 _aEvaluación en educación |
|
650 | 0 |
_93299 _aExpresión corporal |
|
650 | 0 |
_95824 _aAptitud creadora |
|
856 |
_uhttps://www.researchgate.net/publication/324485163_Habilidades_y_evaluacion_creatividad_dramatica _3Acceso electrónico al documento. |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 | _cREVA |