000 | 01833cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53918 _d53918 |
||
001 | 040346 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20201101150009.0 | ||
008 | 050510s2016 po 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMotos, Tomás _913161 |
||
245 | 1 | 0 |
_aOportunidades y desafíos del teatro aplicado en el aprendizaje de la convivencia escolar: _breconociendo la experiencia de los estudiantes _cJuan Francisco Palma C. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Alberto Hurtado, _c2016. |
||
300 | _app. 83-106 | ||
500 | _aEn: Persona y Sociedad, vol. 30, n° 1, 2016. pp. 83-106. | ||
520 | _aEn la última década ha existido un paulatino reconocimiento de la convivencia escolar como una instancia de aprendizaje de significativa influencia para el bienestar de los estudiantes. Reciente literatura sugiere que el uso del teatro aplicado podría mejorar la convivencia escolar; sin embargo, aún hay falta de conocimiento sobre los factores que podrían promover o limitar su influencia en contextos de desventaja social. Este estudio de carácter exploratorio busca indagar sobre la influencia, fortalezas y desafíos del teatro aplicado como una posible estrategia para mejorar la convivencia escolar de estudiantes en contextos de desventaja social. Para ello se utilizaron métodos cualitativos y se analizaron los discursos de estudiantes y profesores participantes en un programa de teatro aplicado realizado en dos escuelas en Chile. | ||
650 | 0 |
_94013 _aPolítica educativa _zChile |
|
650 | 0 |
_913044 _aDrama en educación |
|
650 | 0 |
_913169 _a Teatro _xAspectos sociales _zChile |
|
856 |
_uhttps://www.researchgate.net/publication/324485163_Habilidades_y_evaluacion_creatividad_dramatica _3Acceso electrónico al documento. |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 | _cREVA |