000 01415cab a2200205 a 4500
999 _c53933
_d53933
001 024253
003 UAHC_CL
005 20201109145149.0
008 110603s2012 ck || || 000 s|spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aColmenares Escalona, Ana Mercedes
_913190
245 _aInvestigación-acción participativa :
_b una metodología integradora del conocimiento y la acción
_cAna Mercedes Colmenares Escalona.
260 _aColombia :
_bCentro de Investigación y Formación en Educación. Universidad de los Andes,
_c2012.
300 _ap. 102-115
500 _aEn: Voces y silencios, vol. 3, no. 1, 2012. pp. 102-115. ISSN: 22158421.
520 _aDesde las últimas décadas del siglo XX, en la investigación en el campo de las ciencias sociales, y de manera especial en las ciencias de la educación, han venido ocurriendo grandes cambios que marcan diferencias significativas en las dimensiones ontológicas, epistemológicas, éticas y metodológicas, para el acercamiento al objeto de estudio. Esto implica que estamos ante la presencia de diversos enfoques de investigación que permiten lograr diferentes miradas, ángulos, apreciaciones o valoraciones de una misma situación o tema de estudio.
650 0 _96546
_aEducación
_xMetodología
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4054232
942 _cREVA
_2ddc