000 | 01415cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53933 _d53933 |
||
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20201109145149.0 | ||
008 | 110603s2012 ck || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aColmenares Escalona, Ana Mercedes _913190 |
||
245 |
_aInvestigación-acción participativa : _b una metodología integradora del conocimiento y la acción _cAna Mercedes Colmenares Escalona. |
||
260 |
_aColombia : _bCentro de Investigación y Formación en Educación. Universidad de los Andes, _c2012. |
||
300 | _ap. 102-115 | ||
500 | _aEn: Voces y silencios, vol. 3, no. 1, 2012. pp. 102-115. ISSN: 22158421. | ||
520 | _aDesde las últimas décadas del siglo XX, en la investigación en el campo de las ciencias sociales, y de manera especial en las ciencias de la educación, han venido ocurriendo grandes cambios que marcan diferencias significativas en las dimensiones ontológicas, epistemológicas, éticas y metodológicas, para el acercamiento al objeto de estudio. Esto implica que estamos ante la presencia de diversos enfoques de investigación que permiten lograr diferentes miradas, ángulos, apreciaciones o valoraciones de una misma situación o tema de estudio. | ||
650 | 0 |
_96546 _aEducación _xMetodología |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4054232 |
||
942 |
_cREVA _2ddc |