000 | 01371cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53945 _d53945 |
||
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230313123511.0 | ||
008 | 110603s2011 br || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFerreiro, Emilia _913248 |
||
245 |
_aAlfabetización digital : _b ¿de qué estamos hablando? _cEmilia Ferreiro. |
||
260 |
_aUniversidade de São Paulo, _bSão Paulo, _c2011. |
||
300 | _ap. 425-438 | ||
500 | _aEn: Educação e Pesquisa,, vol. 37, no. 2, 2011. pp. 425-438. | ||
520 | _aHace diez años se podía heredar una computadora. Hoy día los jóvenes de la familia reclaman procesadores poderosos, alta velocidad de navegación. Las computadoras de los adultos ya no son heredables. El reciclaje de las computadoras – por obvias razones de economía de mercado – está poco desarrollado y, en mi conocimiento, limitado a algunas ONGs de apoyo al mal llamado “tercer mundo”, y a algunos proyectos informáticos de algunos pocos países. Sirva esto de mínima introducción para decir que ya tenemos, a nivel de la educación básica, “niños informatizados”, como antes tuvimos “niños televisivos”. | ||
650 | 0 |
_94726 _a Tecnología de la información _xAspectos sociales |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29819096014 |
||
942 |
_cREVA _2ddc |