000 | 00870cab a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53987 _d53987 |
||
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230313123511.0 | ||
008 | 110603s2009 es || || 0 0 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMateos Mateos, Rocío _913322 |
||
245 |
_aDificultades de aprendizaje : _b problemas del diagnóstico tardío y/o del infradiagnóstico _cRocío Mateos Mateos, Castellar López Guinea. |
||
260 |
_aCastilla : _bUniversidad de Castilla - La Mancha, _c2019. |
||
300 | _ap. 103-111 | ||
500 | _aEn: Revista de educación inclusiva, vol. 4, no. 1, 2019. pp. 1031- 111. ISSN: 18894208. | ||
650 | 0 |
_9533 _aDificultades del aprendizaje |
|
700 |
_913323 _aLópez Guinea, Castellar |
||
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttp://www.ujaen.es/revista/rei/linked/documentos/documentos/12-7.pdf |
||
942 |
_cREVA _2ddc |