000 01353cab a2200217 a 4500
999 _c54009
_d54009
001 024253
003 UAHC_CL
005 20230313123511.0
008 110603s2004 sp || || 000 s|spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aEcheita Sarrionandia, Gerardo
_913392
245 _a¿Por qué Jorge no puede ir al mismo colegio que su hermano? :
_b un análisis de algunas barreras que dificultan el avance hacia una escuela para todos y con todos
_cGerardo Echeita Sarrionandia.
260 _aMadrid :
_bRed Iberoamericana de Investigación sobre cambio y eficacia escolar,
_c2004.
300 _ap. 30-42
500 _aEn: REICE, vol. 2, no. 2, 2004. pp. 30-42.E-ISSN: 1696-4713
520 _aLa primera duda que debemos despejar es que la cuestión que estamos planteando no es un problema de Jorge. Esto es, no se trata de algo que tenga que ver con el hecho de que, como ocurre en este caso, sea un alumno con síndrome de Down, o porque tuviera otra discapacidad, como tampoco lo sería por el hecho de que fuera muy capaz o porque fuera inmigrante o porque no hablara la lengua de acogida de la comunidad en la que vive.
650 0 _96033
_aEducación inclusiva
650 0 _912503
_aEscuelas
_xAspectos sociales
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttps://www.redalyc.org/pdf/551/55120204.pdf
942 _cREVA
_2ddc