000 | 01353cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54009 _d54009 |
||
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230313123511.0 | ||
008 | 110603s2004 sp || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aEcheita Sarrionandia, Gerardo _913392 |
||
245 |
_a¿Por qué Jorge no puede ir al mismo colegio que su hermano? : _b un análisis de algunas barreras que dificultan el avance hacia una escuela para todos y con todos _cGerardo Echeita Sarrionandia. |
||
260 |
_aMadrid : _bRed Iberoamericana de Investigación sobre cambio y eficacia escolar, _c2004. |
||
300 | _ap. 30-42 | ||
500 | _aEn: REICE, vol. 2, no. 2, 2004. pp. 30-42.E-ISSN: 1696-4713 | ||
520 | _aLa primera duda que debemos despejar es que la cuestión que estamos planteando no es un problema de Jorge. Esto es, no se trata de algo que tenga que ver con el hecho de que, como ocurre en este caso, sea un alumno con síndrome de Down, o porque tuviera otra discapacidad, como tampoco lo sería por el hecho de que fuera muy capaz o porque fuera inmigrante o porque no hablara la lengua de acogida de la comunidad en la que vive. | ||
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
650 | 0 |
_912503 _aEscuelas _xAspectos sociales |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://www.redalyc.org/pdf/551/55120204.pdf |
||
942 |
_cREVA _2ddc |