000 | 01606cmm a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54026 _d54026 |
||
001 | 046647 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210310171545.0 | ||
008 | 171201b sp 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_913429 _aSacristán Otero, Marta Asunción |
||
245 | 1 | 0 |
_aRecursos y técnicas para la comprensión del tiempo en educación primaria _cMarta Asunción Sacristán Otero, profesora guía María Mercedes Valbuena Barrasa. |
260 |
_aEspaña: _bUniversidad de Valladolid. |
||
300 | _a46 p. | ||
500 | _aSitio visitado http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y el 10 de marzo de 2021. | ||
520 | _aEl tiempo en la Educación primaria es un concepto complejo tanto de enseñar como de aprender. Se debe tener una mirada que abarque diferentes puntos de vista que vayan desde el desarrollo cognitivo del niño a la didáctica del tiempo en los primeros años de escolarización. Para solventar la dificultad existente a la hora de comprender el tiempo histórico debemos incorporar al proceso de enseñanza/aprendizaje diferentes estrategias, métodos y recursos. En este proyecto se exponen una serie de propuestas para la mejora de la labor docente en lo que respecta a la comprensión del tiempo histórico. | ||
650 | 0 |
_92225 _aMétodos de enseñanza |
|
700 |
_913430 _aValbuena Barrasa, María Mercedes _eprofesora guía |
||
856 |
_uhttp://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 | _cTS |