000 01606cmm a2200229 a 4500
999 _c54026
_d54026
001 046647
003 UAHC_CL
005 20210310171545.0
008 171201b sp 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _913429
_aSacristán Otero, Marta Asunción
245 1 0 _aRecursos y técnicas para la comprensión del tiempo en educación primaria
_cMarta Asunción Sacristán Otero, profesora guía María Mercedes Valbuena Barrasa.
260 _aEspaña:
_bUniversidad de Valladolid.
300 _a46 p.
500 _aSitio visitado http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y el 10 de marzo de 2021.
520 _aEl tiempo en la Educación primaria es un concepto complejo tanto de enseñar como de aprender. Se debe tener una mirada que abarque diferentes puntos de vista que vayan desde el desarrollo cognitivo del niño a la didáctica del tiempo en los primeros años de escolarización. Para solventar la dificultad existente a la hora de comprender el tiempo histórico debemos incorporar al proceso de enseñanza/aprendizaje diferentes estrategias, métodos y recursos. En este proyecto se exponen una serie de propuestas para la mejora de la labor docente en lo que respecta a la comprensión del tiempo histórico.
650 0 _92225
_aMétodos de enseñanza
700 _913430
_aValbuena Barrasa, María Mercedes
_eprofesora guía
856 _uhttp://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
942 _cTS