000 | 01222nam a22001817a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54050 _d54050 |
||
008 | 200409s2019 cl |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
110 |
_aChile. _bMinisterio de Educación _91825 |
||
245 |
_aBases Curriculares: _beducación básica _cMinisterio de Educación. |
||
260 |
_aSantiago, Chile : _bMinisterio de Educación, _c2012. |
||
300 | _a256 p. | ||
500 | _aSitio visitado http://archivos.agenciaeducacion.cl/biblioteca_digital_historica/orientacion/2012/bases_curricularesbasica_2012.pdf el 29 de abril de 2020. | ||
520 | _aLa construcción de un currículum nacional debe enfrentarse como un proceso continuo y acumulativo, que recoja de manera sistemática las experiencias anteriores que el sistema escolar ha internalizado y, a la vez, incorpore la actualización permanente de los conocimientos disciplinares y las innovaciones que ocurren en materias pedagógicas y de comunicación curricular. | ||
650 | 0 |
_912019 _aEducación básica _xProgramas de estudio |
|
856 |
_uhttp://archivos.agenciaeducacion.cl/biblioteca_digital_historica/orientacion/2012/bases_curricularesbasica_2012.pdf _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRecurso electrónico | ||
942 |
_cBK _2ddc |