000 | 01480cmm a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54057 _d54057 |
||
001 | 026891 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210319120511.0 | ||
008 | 090608b cl o | 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCassany, Daniel _913479 |
||
245 | 1 | 0 |
_aInvestigaciones y propuestas sobre literacidad actual : _bmultiliteracidad, internet y criticidad |
300 | _a10 p. | ||
500 | _aSitio visitado: (http://www2.udec.cl/catedraunesco/05CASSANY.pdf) 19 de marzo 2021. | ||
520 | _aEn los últimos 30 años, hemos experimentado grandes cambios: hemos pasado de la dictadura a la democracia y de una administración centralizada a otra casi federal, con gobiernos y parlamentos autonómicos; hemos entrado en el Consejo de Europa, la OTAN y la Unión Europea y hemos adoptado el euro. Además, hemos reconocido cuatro lenguas cooficiales en sus territorios (aranés, catalán/valenciano, euskera y gallego), con el castellano como lengua propia y franca en todo el país ⎯sin contar con otros idiomas reconocidos por la comunidad científica, como el asturiano o la fabla aragonesa, y los que aportan los inmigrantes. Cerca de un 42% de la población es bilingüe o vive en comunidades bilingües... | ||
653 | _aLiteracidad | ||
653 | _aMultiliteracidad | ||
653 | _aBiliteracidad | ||
856 |
_uhttp://www2.udec.cl/catedraunesco/05CASSANY.pdf _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRECURSO ELECTRONICO | ||
942 |
_cAPU _2ddc |