000 01344cab a2200253 a 4500
999 _c54092
_d54092
001 024253
003 UAHC_CL
005 20230313123512.0
008 110603s2017 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aLeiva Olivencia, Juan José
_97281
_d1979-
245 1 0 _aLa escuela intercultural hoy
_cJuan José Leiva Olivencia.
_b : reflexiones y perspectivas pedagógicas
260 _c2017
300 _a15 p.
520 _aLa educación intercultural está atravesando un período de reflexión conceptual sobre su desarrollo como propuesta educativa inclusiva e innovadora. En este sentido, este artículo pretende favorecer y suscitar el debate y la reflexión pedagógica sobre los nuevos caminos y orientaciones de la interculturalidad en la escuela actual. Para ello, planteamos una mirada más holística, centrada en los procesos educativos interculturales y la educación personalizada como elementos esenciales de un nuevo impulso pedagógico.
653 _aInterculturalidad
653 _aEducación personalizada
653 _aConvivencia escolar
653 _aDiversidad cultural
653 _aEscuela inclusiva
856 _uhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/download/48589/50121
_3Acceso electrónico al documento
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
942 _cREVA
_2ddc