000 | 01344cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54092 _d54092 |
||
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230313123512.0 | ||
008 | 110603s2017 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLeiva Olivencia, Juan José _97281 _d1979- |
||
245 | 1 | 0 |
_aLa escuela intercultural hoy _cJuan José Leiva Olivencia. _b : reflexiones y perspectivas pedagógicas |
260 | _c2017 | ||
300 | _a15 p. | ||
520 | _aLa educación intercultural está atravesando un período de reflexión conceptual sobre su desarrollo como propuesta educativa inclusiva e innovadora. En este sentido, este artículo pretende favorecer y suscitar el debate y la reflexión pedagógica sobre los nuevos caminos y orientaciones de la interculturalidad en la escuela actual. Para ello, planteamos una mirada más holística, centrada en los procesos educativos interculturales y la educación personalizada como elementos esenciales de un nuevo impulso pedagógico. | ||
653 | _aInterculturalidad | ||
653 | _aEducación personalizada | ||
653 | _aConvivencia escolar | ||
653 | _aDiversidad cultural | ||
653 | _aEscuela inclusiva | ||
856 |
_uhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/download/48589/50121 _3Acceso electrónico al documento |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 |
_cREVA _2ddc |