000 | 01869cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230313123513.0 | ||
008 | 110603s2015 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMontes Ayala, Mónica _913568 |
||
245 | 1 | 0 |
_aLas competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva. _cMónica Montes Ayala, José Torres González. |
260 | _c2015 | ||
300 | _a14 p. | ||
520 | _aEn este artículo se presentan algunos datos relevantes de la investigación Las competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva, realizada en Educación Especial en Michoacán, México. Los resultados muestran las opiniones de los profesores(as) respecto a sus Competencias socio – afectivas, en los aspectos de: Conocimientos sobre Educación Especial y Desarrollo personal y para la convivencia; Habilidades Intrapersonales; Habilidades Interpersonales; Habilidades Didácticas; y Actitudes para aprender y hacia la Educación Inclusiva. También se presenta información sobre su formación para la práctica educativa, y sobre la valoración de las competencias socio – afectivas y las de la Asignatura de Formación Cívica y Ética. | ||
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
650 | 0 |
_91263 _aEducación especial |
|
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
653 | _aCompetencias socio-afectivas | ||
653 | _aFormación de la persona | ||
700 |
_913569 _aTorres González, José |
||
856 |
_ufile:///C:/Users/mbarboza/Downloads/101-215-1-SM.pdf _3Acceso electrónico al documento |
||
900 | _aRECURSO ELECTRÓNICO | ||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c54097 _d54097 |