000 01869cab a2200265 a 4500
001 024253
003 UAHC_CL
005 20230313123513.0
008 110603s2015 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMontes Ayala, Mónica
_913568
245 1 0 _aLas competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva.
_cMónica Montes Ayala, José Torres González.
260 _c2015
300 _a14 p.
520 _aEn este artículo se presentan algunos datos relevantes de la investigación Las competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva, realizada en Educación Especial en Michoacán, México. Los resultados muestran las opiniones de los profesores(as) respecto a sus Competencias socio – afectivas, en los aspectos de: Conocimientos sobre Educación Especial y Desarrollo personal y para la convivencia; Habilidades Intrapersonales; Habilidades Interpersonales; Habilidades Didácticas; y Actitudes para aprender y hacia la Educación Inclusiva. También se presenta información sobre su formación para la práctica educativa, y sobre la valoración de las competencias socio – afectivas y las de la Asignatura de Formación Cívica y Ética.
650 0 _9718
_aProfesores
_xFormación profesional
650 0 _91263
_aEducación especial
650 0 _96033
_aEducación inclusiva
653 _aCompetencias socio-afectivas
653 _aFormación de la persona
700 _913569
_aTorres González, José
856 _ufile:///C:/Users/mbarboza/Downloads/101-215-1-SM.pdf
_3Acceso electrónico al documento
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
942 _cREVA
_2ddc
999 _c54097
_d54097