000 00989nam a22001817a 4500
999 _c54136
_d54136
008 200409s2008 |||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _913667
_aFairclough, Norman
_d1941-
245 1 3 _aEl análisis crítico del discurso y la mercantilización del discurso público:
_blas universidades
_cNorman Fairclough.
260 _bDiscurso & Sociedad,
_c2008.
300 _app. 170-185
500 _aEn: Discurso & Sociedad, vol. 2, n° 1, 2008. pp. 170-185. ISSN 1887-4606.
520 _aEl objetivo de este artículo es plantear mi propia perspectiva del análisis del discurso y, en segundo lugar, ejemplificar la práctica del análisis crítico del discurso, ACD, mediante una discusión en torno al mercado del discurso público en Gran Bretaña.
650 0 _9258
_aAnálisis del discurso
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttp://www.dissoc.org/ediciones/v02n01/DS2(1)Fairclough.pdf
900 _aRECURSO ELECTRÓNICO
942 _2ddc
_cREVA