000 | 01421cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54137 _d54137 |
||
001 | 024253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210416095912.0 | ||
008 | 110603s2001 mx || || 000 s|spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFernández Pérez, José Ignacio _911095 |
||
245 |
_aElementos que consolidan al concepto profesión : _b notas para su reflexión _cJorge Fernández Pérez. |
||
260 |
_aMéxico : _bUniversidad Autónoma de Baja California, _c2001. |
||
300 | _ap. 21-39 | ||
500 | _aEn: Revista Electrónica de Investigación Educativa, vol. 3, no. 2, 2001. pp. 21-39. E-ISSN: 1607-4041 | ||
520 | _aEl concepto profesión ha estado ligado a la evolución y desarrollo de las sociedades; pero es difícil tener una definición única de la profesión, ya que existe una frontera difusa entre lo que es una ocupación y una profesión. Sin embargo, es posible identificar algunos elementos como la formación educativa de alto nivel, la estructura organizativa, la vinculación con las estructuras de poder, el estatus, la actualización continua y la búsqueda de autonomía como factores que inciden en la determinación de una actividad determinada como una profesión. | ||
650 | 0 |
_95843 _aFormación profesional |
|
650 | 0 |
_93430 _aDesarrollo profesional |
|
856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://www.redalyc.org/pdf/155/15503202.pdf |
||
942 |
_cREVA _2ddc |