000 | 01504nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54180 _d54180 |
||
008 | 200409s2003 ar |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_913698 _aMecenero, María Cristina |
||
245 | 1 | 0 |
_aCerca del comienzo _cMaría Cristina Mecenero. |
260 |
_aEspaña: _bUniversidad de Barcelona, _c2003. |
||
300 | _app. 103-109 | ||
500 | _aEn: DUODA Revista d'Estudis Feministes, n° 25, 2003. pp. 103-109. | ||
500 | _aSitio visitado https://studylib.es/doc/6950542/cuerpo--aprendizaje-y-poder-en-la-escuela el 22 de abril de 2021. | ||
520 | _a¿En que trabajo? Me ocupo de estar cerca del comienzo: este es mi oficio. Puesto así, mi trabajo me parece bonito e importante. Saber estar cerca del comienzo es algo más; yo he aprendido un poco, pero sé que puedo aprenderlo mejor. No es que yo no sea lo suficientemente lista o inteligente; es que el estar cerca del comienzo parece fácil pero no lo es. ¿Por qué? Porque implica quedarse en contacto con lo esencial, con lo básico. Esta capacidad es un don del que todos pueden disfrutar y, al mismo tiempo, es un arte en el que hay que ejercitarse continuamente. Un arte que, en nuestra cultura, ha sido empujado a los márgenes, cuando no ha sido directamente eclipsado por completo. | ||
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
856 |
_uhttps://studylib.es/doc/6950542/cuerpo--aprendizaje-y-poder-en-la-escuela _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRecurso electrónico | ||
942 | _cREVA |