000 01504nam a22001937a 4500
999 _c54180
_d54180
008 200409s2003 ar |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _913698
_aMecenero, María Cristina
245 1 0 _aCerca del comienzo
_cMaría Cristina Mecenero.
260 _aEspaña:
_bUniversidad de Barcelona,
_c2003.
300 _app. 103-109
500 _aEn: DUODA Revista d'Estudis Feministes, n° 25, 2003. pp. 103-109.
500 _aSitio visitado https://studylib.es/doc/6950542/cuerpo--aprendizaje-y-poder-en-la-escuela el 22 de abril de 2021.
520 _a¿En que trabajo? Me ocupo de estar cerca del comienzo: este es mi oficio. Puesto así, mi trabajo me parece bonito e importante. Saber estar cerca del comienzo es algo más; yo he aprendido un poco, pero sé que puedo aprenderlo mejor. No es que yo no sea lo suficientemente lista o inteligente; es que el estar cerca del comienzo parece fácil pero no lo es. ¿Por qué? Porque implica quedarse en contacto con lo esencial, con lo básico. Esta capacidad es un don del que todos pueden disfrutar y, al mismo tiempo, es un arte en el que hay que ejercitarse continuamente. Un arte que, en nuestra cultura, ha sido empujado a los márgenes, cuando no ha sido directamente eclipsado por completo.
650 0 _9718
_aProfesores
_xFormación profesional
856 _uhttps://studylib.es/doc/6950542/cuerpo--aprendizaje-y-poder-en-la-escuela
_yAcceso electrónico al documento
900 _aRecurso electrónico
942 _cREVA