000 | 01157nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c54183 _d54183 |
||
008 | 200409s2009 cl |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
100 |
_913701 _aLeymonié Sáenz, Julia |
||
245 | 1 | 0 |
_aAportes para la enseñanza de las Ciencias Naturales _cJulia Leymonié Sáenz. |
260 |
_aSantiago: _bUNESCO, _c2009. |
||
300 | _a142 p. | ||
500 | _aSitio visitado https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000180275 el 28 de abril de 2021. | ||
520 | _aEl presente texto, el tercero que publica la colección Aportes para la Enseñanza, los dos anteriores estuvieron dedicados a Lectura y Matemática, tiene como objetivo proporcionar a los docentes orientaciones que los ayuden a mejorar sus prácticas pedagógicas en las áreas exploradas por el SERCE de modo de lograr que los estudiantes construyan los aprendizajes necesarios para participar plenamente en la sociedad. | ||
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
650 | 0 |
_913702 _aCiencias naturales _xEnseñanza |
|
856 |
_uhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000180275 _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _aRecurso electrónico | ||
942 | _cBK |